Dos nuevos contenedores arden en Tomelloso

El incendio se ha registrado en la madrugada del 3 de octubre. Con estos son ya 12 los contenedores que han ardido en Tomelloso en lo que llevamos de año.

En esta ocasión en la calle La Cruz. Fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma al escuchar varias explosiones y llamaron a los bomberos para que acudieran a sofocar el incendio, con el temor de que las llamas pudieron prender la zona verde cercana a los contenedores.

Según uno de los vecinos que llamaron al servicio de extinción de incendios, los contenedores comenzaron a arder sobre las 01.30h. de esta madrugada. En opinión de este ciudadano fue un incendio intencionado.

Como se puede ver en la imagen adjunta, los contenedores de reciclaje contenía numerosas latas de refresco y botellas de vidrio. 

Con estos son ya 12 los contenedores que han ardido en Tomelloso en lo que llevamos de año. Según informó la pasada semana Comsermancha a Radio Surco, Tomelloso es el municipio de la mancomunidad donde más incendios en contenedores se han registrado en lo que llevamos de año. Con el de anoche suman ya 11. 

Compartir