Ya está todo listo para celebrar el sábado en los Jardines del Parque de Tomelloso el mayor guateque del mundo que organiza la peña Los Canuthi en colaboración con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad. Este año además, con una celebración muy especial ya que cumple su décimo aniversario. Han sido 10 años de risas, imaginación, música y mucho humor en una cita ineludible para el primer sábado de agosto y una de las más esperadas del año.

Para esta edición la popular peña ha preparado una edición muy especial con el I Concurso de Imitadores donde los participantes tendrán que meterse en la piel de aquellos cantantes o grupos de los años 60 y 70 para optar a un premio de 400 euros para el primero, 200 el segundo y 100 el tercer clasificado. También se celebrará un sorteo a Palma de Mallorca para dos personas entre todos los asistentes.

Además de todo esto, esta multitudinaria fiesta también encierra un matiz solidario ya que se realizará una donación para la Asociación “Nadie es tan feliz” y su proyecto de ludoteca inclusiva.

La cita será este sábado a partir de las 23’00 h. en los Jardines del Parque de Tomelloso.

Comenta con tu perfil de Facebook

Compartir