El programa “Vamos Unión” se emitirá en Televisión La Mancha con toda la actualidad del Yugo Socuéllamos y Atlético Tomelloso

El programa deportivo centrado en fútbol, “Vamos Unión”, que desde hace tres temporadas repasa la actualidad cada jueves del Yugo UD Socuéllamos, este año ampliará cobertura informativa y mediática, ya que también se emitirá en TDT a través de Televisión La Mancha, además del habitual directo en Facebook Live de Forosocuellamos.

Para la próxima temporada del programa que arrancará a finales de agosto, como decimos, ampliará la cobertura informativa, en un “Vamos Unión”, que unirá a los equipos de nuestra comarca como el Yugo UD Socuéllamos y el Atlético Tomelloso, así como toda la actualidad que genere el Grupo XVIII de la Tercera División.

Como viene siendo habitual, el programa se emitirá a través de Facebook Live en directo los jueves y en Televisión La Mancha lo hará los viernes por la noche. Vamos Unión seguirá contando con los habituales colaboradores del programa e incorporará nuevos/as contertulios que siguen cada minuto del Yugo y el Atlético Tomelloso. Próximamente iremos avanzando las novedades que esta próxima temporada nos traerá el programa, en el que de esta manera, llegaremos a todas aquellas personas que deseen verlo en móviles u ordenadores o cómodamente en sus hogares a través de la televisión, en la amplia cobertura que ofrece TV La Mancha.

Comenta con tu perfil de Facebook

Compartir