Un Socuéllamos sin acierto deja escapar dos puntos en casa

​Empate sin goles en el encuentro disputado en la tarde del domingo 24 de septiembre en el Paquito Gimenénez entre el Yugo y el C.D. Pedroñeras.

Empate sin goles entre el Yugo U. D Socuéllamos y el C. D. Pedroñeras en el encuentro disputado este domingo en el Paquito Giménez en lo que era la sexta Jornada del Campeonato de Liga en Tercera División Grupo 18.

Un empate que sabe a poco a los socuellaminos después de llevar el peso del partido durante los 90 minutos y de crear las suficientes ocasiones para que el resultado fuese distinto, pero unas veces la poca puntería y otras el acierto del portero Fran Egea hicieron que el electrónico no se moviera. El Pedroñeras por su parte se agrupó muy buen de medio campo para atras impidiendo que el juego del Socu fuese fluido. Su entrenador José Luis Sepúlveda tenía muy bien estudiado a su rival.

Comenzaba el encuentro con tres novedades en el once de Manu Calleja con respecto a Villacañas.

Jacinto, Nacho Huertas y Chupi entraban en el equipo por Andoni, Essomba y Álex Jiménez.

Hasta el minuto 17 no llegaría el primer tiro del Yugo. Chupi de media volea remataba fuera tras un buen pase de Kike Domínguez. El Pedroñeras remataba por primera vez en el 26 con un disparo de Espinosa que atrapaba Company.

Se venía arriba el Socu que tendría hasta cuatro ocasiones antes del descanso por medio de Chupi, Álex Chico, Pepe Delgado y la más clara de Nacho Huertas cuyo disparo despejaba a córner un seguro Fran Egea. Los visitantes volverían a crear peligro al filo del descanso con otro lanzamiento que detenía de nuevo Company.

La segunda mitad comenzaba con ocasión de Chupi que salía rozando el palo. Los locales lo intentaron de todas las maneras posibles pero no hubo manera de abrir el marcador. Pepe Delgado de cabeza, Zurdo de falta directa, Megias, Kike y por último Charco lo intentaron pero sin encontrar el gol.

La Unión se sitúa sexta con 9 puntos y la próxima semana recibe en el Paquito al colista, el Manchego, a las 12 del mediodía.

Compartir